Advice es una empresa constituida por profesionales con amplia experiencia en empresas multinacionales y locales, que se especializa en Marketing Estratégico. El exito del marketing moderno radica en el conocimiento del mercado, la audiencia y la efectiva mezcla entre Marketing Online y el Marketing tradicional (Blended Marketing).
La evolución de la demanda, la segmentación de mercado, las posiciones competitivas, la existencia de oportunidades y amenazas, el mensaje, la audiencia, los medios para alcanzar esa audiencia y sus mediciones son planteadas a través de la propuesta estratégica orientada al logro de los objetivos.
Nuestros clientes reciben la propuesta estrategica a partir del estudio sistematico de la variables del marketing que afecta a la empresa y su proyeccion. En la experiencia real, los logros obtenidos en nuestras cuentas se deben claramente a una propuesta estrategica solida y su aplicacion consecuente.
Latinoamérica está presentando un crecimiento extraordinario en el Marketing Online y Bolivia está siguiendo la tendencia de los países vecinos. Esto se debe principalmente a que cada vez la audiencia de Internet es más grande y la penetración de los Smartphones es mayor. Además las empresas experimentan los buenos resultados que se obtienen con el Search Marketing y el Social Media Marketing ya que se tiene la facilidad de obtener reportes exactos y precisos para poder medir el retorno de la inversión y direccionar la estrategia de la mejor manera.
Posicionamiento estratégico, presencia online integrada, tráfico y fidealización de clientes en base a una estrategia alineada con la proyección de la empresa
Como la combinación del marketing digital (online) y el marketing tradicional (offline).
El uso apropiado del online y offline en una misma campaña de marketing garantiza el éxito de la misma, refrendando al Internet como un medio muy rentable e inexcusable pero en ningún caso exclusivo para toda la campaña de mercadotecnia, comunicación y publicidad.
La integración precisa de los medios online con los offline potencian la probabilidad de éxito de las actividades de marketing.